domingo, 21 de julio de 2013

Así como eres

Ojala no leas esto pronto, me gustaste como eras y inconscientemente eh querido cambiarte, es que no me aguanto la molestia aveces, pero eso no me da el derecho de prohibirte algo, tu eres libre de hacer lo que quieras, libre de estar o no estar a mi lado y quiero que lo estés por que quieres estarlo, quiero verte feliz y me replanteo mucho lo mismo en mi cabeza, te quiero libre y loca, te quiero alcohólica, te quiero fumando, te quiero rodeada de tus amigos que te hacen reír, te quiero a ti como siempre te eh querido. Te quiero al punto que te amo, tanto así te quiero. no me escuches cuando me pongo tonto y se que una disculpa ya no es suficiente por que eh echo algo tonto, así que solo me queda demostrar mas y hablar menos... repito ojala no leas esto pronto y lo leas cuando ya se este haciendo realidad. Pero la promesa ya esta echa desde hace mucho y es que prometo ser diferente de lo que ya as vivido, eres tan complicada, que cada noche a tu lado es un desafió nuevo, cuando te veo durmiendo y te doy besos en tu inconsciencia siempre me pregunto si despertaras enojada por que te doy un beso, eres complicada, me encantas complicada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario